Nos enorgullece poder subrayar los grandes logros conseguidos por nuestros clientes. 

Uno de ellos es Grupo Castilla, empresa a la que Bufete Castilla lleva apoyando tanto mediante la llevanza de la secretaria del consejo de administración de la cabecera, como mediante el asesoramiento mercantil en varias de las operaciones de crecimiento inorgánico realizadas en la última década.

Diez años durante los cuales nuestro cliente ha completado, con éxito, una intensa estrategia de fusiones y adquisiciones (M&A).

El esfuerzo ha tenido su recompensa, y como refleja el reciente artículo de La VanguardiaGrupo Castilla recoge los frutos de un extraordinario desempeño en todos sus ámbitos. En 2023 —ejercicio que acabamos de terminar— la firma, que ya era líder en España en el área de la gestión de personas, ha conseguido multiplicar sus propias previsiones iniciales de facturación.

Grupo Castilla ha alcanzado, año tras año, y sin interrupción durante la última década, crecimientos a doble dígito en su facturación y nos enorgullece poder decir que, con el asesoramiento de Bufete Castilla en las operaciones de M&A, hemos podido aportar nuestro granito de arena en dicho crecimiento.

 

Un asesoramiento legal riguroso.

Sin duda, esta ha sido una de las claves de que la estrecha colaboración de Bufete Castilla con nuestro cliente haya resultado especialmente exitosa, ofreciendo un servicio jurídico integral.

Desde nuestro despacho hemos asesorado a Grupo Castilla en cada una de las fases de los procesos de adquisiciones en los que se ha embarcado.

Para más información > bufete@bufetecastilla.com