Equipo

Portada » Equipo » Daniel Martín

Daniel Martín

Abogado colaborador.
Área de especialidad:
Derecho Penal y Procesal Penal

Colegiado en el ICAB desde el año 2006.

Actividad Profesional

Inició su carrera profesional especializándose en el ámbito del derecho penal y procesal penal en el despacho MARTELL ABOGADOS, donde trabajó en dos etapas distintas. En el período intermedio trabajó en el despacho JAUSAS LEGAL Y TRIBUTARIO SLP, donde además de seguir ejerciendo en ese ámbito, tuvo la ocasión de hacerlo de manera transversal también en el ámbito del derecho concursal y el derecho administrativo.

Al finalizar la segunda etapa en MARTELL ABOGADOS, inició una primera experiencia por cuenta propia, constituyendo la firma MARTÍN|PIERRE, Abogados Penalistas, especializada también en esta rama del derecho, a la cual se dedicó en exclusiva.

Ahora ha constituido la firma MARTÍN & AMORÓS, ABOGADOS PENALISTAS con su socia Miriam Amorós, y se incorporan en el área penal de BUFETE CASTILLA.

Compagina también su carrera profesional con la docencia académica, siendo consultor del Máster Penal de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

En la actualidad ostenta el cargo de Secretario de la Sección de Derecho Penal del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.

Formación Académica

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.

Ha obtenido la especialización, a través de los cursos del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en Jurisdicción Penal de Menores y Violencia de género.

Idiomas

Castellano, Catalán, Inglés, Italiano y Portugués.