Sobre el Bufete

Portada » Sobre el Bufete

Bufete Castilla ofrece una respuesta jurídico-económica transversal a las empresas, administraciones y particulares, frente a los retos globales del mundo actual.

NUESTRO POTENCIAL

Somos especialistas en compañías.
Expertos en personas.

Somos un despacho profesional donde anteponemos valores como la resolución, corrección, trato humano y transparencia frente a la mera consecución de objetivos comerciales.

Nuestra dimensión mediana aporta al cliente la medida estructural idónea para alcanzar los objetivos propuestos. Nuestra fortaleza reside en el trato directo de nuestro equipo humano.

Hoy contamos con un equipo de abogados experimentados en una serie de áreas de práctica y una sólida reputación en servicios legales y consejos profesionales desde hace más de 40 años.

Prestamos servicios profesionales de asesoramiento legal integral tanto a particulares como a compañías y directivos.

Nuestro objetivo: que nuestros clientes reciban la dedicación profesional y personalizada para la solución de sus problemas legales de forma ágil y próxima.

Queremos ser su gran Firma.

NUESTRO POTENCIAL

Sumamos equipos,
para multiplicar valor del servicio

 

Nuestra firma cuenta con la estrecha colaboración de profesionales multidisciplinares en el ámbito jurídico, económico, fiscal, tributario y empresarial. Una fortaleza de servicios transversales que aportan a nuestros clientes, conocimiento, capacidad y desarrollo ágil en cualquier lugar de Europa.

El camino de una historia compartida

 

Nuestra historia nos define como un despacho de primera generación orientado a los servicios legales a compañías, directivos y particulares.

Los orígenes de Bufete Castilla se remontan a marzo de 1971, cuando Rafael Castilla López (compaginándolo con sus responsabilidades en Banca Mas Sardà) decidió abrir un despacho propio para atender las necesidades legales de sus clientes.

A lo largo de más de 4 décadas, Bufete Castilla ha sido determinante en la resolución de notorios casos empresariales y ha contribuido en la solución de complejos casos del ámbito empresarial, bancario y particular.

Hoy somos una Firma que camina en un presente de innovación tanto en procesos como en metodología. Apunta hacia un futuro de enfoque y prestación de servicios globales.

Lo hacemos sin dejar de mirar el foco de nuestros principios: atender día a día el detalle por el principal valor de nuestra profesión: las personas.